Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
  (81) 8363 6170 al 74                 adt-monterrey@apt-contigo.com.mx                    APT-Contigo
Inicio Acerca de Equipo que
nos respalda
Emprende
tu negocio
Historias
de éxito
Contacto
   Inicio < Historias de éxito < Fundador
 


     
   
Más historias de éxito
   DON RAÚL WEBBER GUERRA - Fundador  
   

¿Qué sueño perseguías cuando decidiste entrar a este negocio?
Realmente no perseguía ningún sueño ya que estaba desempleado a los 21 años de edad y no sabía a donde podría llegar. En el corto tiempo me empecé a enamorar del negocio, esto fue antes de un año y empecé a ver el beneficio que otorgaba a cada asegurado que aceptaba mi propuesta.

¿Cuáles han sido tus principales logros?
Han sido bastantes, pero uno de los principales es que antes de dos años me aceptaron como promotor, sin embargo para reconfirmar este nombramiento me pusieron una meta durante el año 1963 que yo veía difícil de lograr pero con dedicación y muchas horas de trabajo logre sobrepasar dicha meta y se me asigno definitivamente como promotor.
 
¿Cuáles han sido tus principales retos?
Desde que me inicie como Agente de Seguros en el año 1961, se nos veía a los Agentes de Seguros como un ente raro y molesto en ocasiones por lo que el reto, era mejorar la cultura del seguro a través de nuestras visitas y presentaciones a los prospectos. Poco a poco a través de muchos años, ha cambiado la cultura del seguro.

¿Has logrado libertad económica y qué es para ti?
He logrado con la venta de Seguros una libertad económica y esto para mí fue una tranquilidad para poder hacer frente a la educación de mis hijos que afortunadamente están en una situación privilegiada.
 
¿Has logrado libertad de crecimiento profesional y qué representa para ti?
Esa libertad me dio la oportunidad de llegar a tener conocimientos que me permitieron manejar cuentas de seguros macros entre ellas Protexa, Celasa, GIS, flotilla Vitro, etc., esto representó para mí una posición en el mercado de seguros privilegiada por lo que fue una satisfacción personal.

¿Has logrado libertad de tiempo y como lo utilizas?
Nuestra profesión de asesor de seguros nos permite tener una libertad extraordinaria de tiempo que si la utilizamos de manera adecuada, definitivamente nos llevara al éxito.

¿Has logrado libertad de trascendencia y qué significa para ti?
Para mí este es el punto más importante, ya que mis tres hijos son tres personas formadas moralmente y que en la actualidad tienen un éxito extraordinario. Raúl dirige la promotoría que se fundó en 1963 llevándola a través de los años a ser una promotoría de éxito.

Rolando en su actividad dentro de la iniciativa privada es un hombre de éxito.

René, también le gustó la carrera de los Seguros y es una persona de un éxito increíble dentro de nuestra profesión, habiendo escalado metas sumamente importantes como un profesional de Seguros.

Los tres con unas familias hermosas que respiran felicidad y éxito matrimonial.

¿Qué oportunidades ves en esta industria?

Oportunidades increíbles puesto que la penetración del Seguro en el país es sumamente baja por nuestra propia cultura y sí les puedo decir que como oportunidad existen miles y miles de prospectos que están esperando la visita de un asesor de seguros y ya dependerá de cada asesor su éxito o su fracaso en cada entrevista.

¿Cómo ves el futuro de tu negocio?

El futuro de mi negocio no es del crecimiento que logré hace muchos años esto por consecuencia natural del tiempo transcurrido, sin embargo, de mí y solamente de mi dependerá de continuar un crecimiento constante.

¿Qué recomendarías a alguien que quiere comenzar en este negocio?
Primero capacítate.

Se tu propio jefe, pero estricto.

“Que tu dedo quede chato” de tantas llamadas que harás para lograr tus citas, perdonando la expresión.

Sé un verdadero profesional del negocio.

Respeta a tus compañeros asesores.

Atiende a tus asegurados como te gustaría que te atendieran a ti.

Se puntual en tus citas

Estudia, estudia y sigue estudiando.
 
 



Nosotros Más Información Contacto
53 años consolidando emprendedores como un grupo de empresarios exitosos que son ejemplo de conservar su negocio por mas de 50 años y seguir obteniendo frutos

Contáctanos


 
    Ave. Pedro Ramírez Vázquez 200-8 4º piso Col. Valle Oriente CP. 66269 Garza García, N.L.  
       (81) 8363 6170 al 74  
        APT-Contigo  
       adt-monterrey@apt-contigo.com.mx  
 
  << Regresar || Fundador Visitas  936 || >> 
Última actualización del sitio: 08-dic-2016 10:47 AM