Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
  (81) 8363 6170 al 74                 adt-monterrey@apt-contigo.com.mx                    APT-Contigo
Inicio Acerca de Equipo que
nos respalda
Emprende
tu negocio
Historias
de éxito
Contacto
   Inicio < Historias de éxito < María de Lourdes
 

      
   
Más historias de éxito
  MARÍA DE LOURDES TREVIÑO VILLARREAL  
   

¿Qué sueño perseguías cuando decidiste entrar a este negocio?
En el año 1999 decidí hacer realidad mi sueño de trabajar por mi cuenta, mi motivación principal siempre fueron mis dos hijos. Cuando me presentaron la carrera de asesor de seguros, no dudé en que era una oportunidad para lograr ese sueño de trabajar en forma independiente, además de que se conjuntaba con otro de mis sueños de ayudar a otras personas.

¿Cuáles han sido tus principales logros?
El posgrado LUTC y FSS
A nivel promotoría, en primas totales en grupo he logrado ser de los primeros lugares.
A nivel personal, me siento muy satisfecha con mis ingresos pero sobre todo, establecer excelentes relaciones con mis asegurados

¿Has logrado libertad económica y qué es para ti?

Definitivamente he logrado libertad económica. Para mi libertad económica es la capacidad de prosperar a través del ejercicio de mi labor diaria, así como apoyar a que otros lo hagan

¿Has logrado libertad de crecimiento profesional y qué representa para ti?
He logrado libertad en mi crecimiento profesional, como lo mencioné anteriormente, tengo los dos posgrados, pero además, esta carrera me impulsa a estarme preparando de manera constante para poder asesorar en forma profesional a mis clientes. Aunado a eso y derivado de mi libertad económica, actualmente estoy cursando una maestría.

¿Has logrado libertad de trascendencia y qué significa para ti?
El concepto trascendencia es muy amplio, considero que logro trascender cuando toco la vida de alguna persona, en los momentos difíciles de mis asegurados, el estar con ellos, apoyarlos, para mí eso es trascender.

¿Qué oportunidades ves en esta industria?

La industria aseguradora es un campo muy amplio, considero que nuestra profesión, en la medida en que esté dedicada, atenta, servicial, prospectando, asesorando, mi campo de acción es ilimitado. Las estadísticas nos lo dicen, el porcentaje de personas y familias aseguradas es muy bajo, por tanto, considero que los agentes de seguros tenemos mucho por hacer, sobretodo, fomentar la cultura de la prevención.

¿Qué recomendarías a alguien que quiere comenzar en este negocio?
A una persona que inicia en esta carrera le recomendaría que se preparara profesionalmente, le aseguraría que si tiene disciplina, preparación y disposición para brindar servicio, está en en lugar correcto para triunfar.
 





 
Nosotros Más Información Contacto
53 años consolidando emprendedores como un grupo de empresarios exitosos que son ejemplo de conservar su negocio por mas de 50 años y seguir obteniendo frutos

Contáctanos


 
    Ave. Pedro Ramírez Vázquez 200-8 4º piso Col. Valle Oriente CP. 66269 Garza García, N.L.  
       (81) 8363 6170 al 74  
        APT-Contigo  
       adt-monterrey@apt-contigo.com.mx  
 
  << Regresar || María de Lourdes Visitas  411 || >> 
Última actualización del sitio: 08-dic-2016 10:47 AM